Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas de regalo
  • Productos de software descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Libros con signos evidentes de uso
  • CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
  • Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones no atribuibles a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o ausentes

Si no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se publique.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a biosierra.co@gmail.com.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio normal pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas intercambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a biosierra.co@gmail.com.

Regalos

Si el artículo fue marcado como un regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de tu devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo al momento de la compra, o el donante tuvo el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de tu devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviarlo a: biosierra.co@gmail.com.

Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tardar en llegar tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, considera usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en biosierra.co@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra